Martín Redrado: "¿Si salgo con Luciana Salazar? No hablo de mi vida privada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado: "¿Si salgo con Luciana Salazar? No hablo de mi vida privada"

El ex titular del Banco Central dio una entrevista en la que se refirió al supuesto romance que mantendría con la vedette. ¡Mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

PLAY ME

Más allá del montaje de la foto de Luciana Salazar y Martín Redrado publicada por la revista Paparazzi, ya aclarado por Luis Ventura en Ciudad.com, la información que venía con esa imagen no dejaba lugar a dudas. Según ese medio, la vedette y el ex director del Banco Central, disfrutaron de unas vacaciones en la Polinesia.

Y las respuestas evasivas de los protagonistas de esta historia, ayudan a pensar que lo escrito es totalmente cierto. Primer fue Luciana Salazar la que le dijo a este sitio: "Con quién estuve en mis vacaciones es parte de mi vida privada", argumentó ante LA pregunta.

Y ahora quien habló fue Redrado. Entrevistado en el canal de noticias C5N, aclaró que no existe ninguna foto con Luli Pop y deslizó: “Yo a Ezeiza llegué solo".

Pero cuando le preguntaron sobre si la relación existe, respondió: "No hablo de mi vida privada". Más claro, echale agua cristalina del mar de la Polinesia...

¡Mirá el video y opiná!

TE PUEDE INTERESAR