Gran Hermano 2011: Cristian U. se quiere quedar en la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Cristian U. se quiere quedar en la casa

El participante, el más indeciso de la casa respecto al fin de su estadía allí, dijo que se iba a ir el domingo, pero luego confirmó que se va a quedar. ¿En qué quedamos?

Estrategia o indecisión. Juego o confusión. Sea cual fuere la razón, en Gran Hermano 2011, Cristian U. cambia constantemente su decisión de quedarse o abandonar el reality.

Además de autonominarse en cada Gala de nominación, el participante de 30 años amagó varias veces con irse de la casa más famosa del país. De hecho, estos cambios de actitud fue el tema que se trató durante la emisión de El Debate de GH 2011.

Según pudimos ver, el jueves fue un día difícil para Cristian U. Luego de que la noche anterior Tamara confesara que no le gustaba su juego, al mediodía, el hermanito ingresó al confesionario para comunicarle a Gran Hermano que quería dejar el juego.

Y es que, además de Tamara, algunos de sus aliados empezaron a distanciarse de él, como Loreley y Jesica, quienes le dijeron a la jujeña que estaban viendo otra cara de Cristian, una que no les gustaba mucho.

Pero cuando todo parecía definido, Cristian mantuvo una larga charla con Gran Hermano y decidió quedarse. "Hoy tuve un dia bastante particular, donde extrañe muchisimo a mi familia y en particular a mi novia, tome la desicion de irme en caliente, hable con gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendria que pensar en quedarme. finalmente lo entendi y sobre todo entendi que no se deben tomar desiciones en caliente, haci que voy a intentar quedarme , como digo siempre hasta que ustedes decidan que este, o hasta donde aguante. les agradesco que me entiendan. y perdon por volverlos locos, jeje. abrazo gigante (sic)", escribió después -con no muy buena ortografía- en el confesionario online.

De esta forma, terminó un nuevo capítulo de la historia del -considerado por muchos- mejor jugador de GH 2011. O quizás, ahora también, del hermanito más histérico del reality.

TE PUEDE INTERESAR