Ricardo Darín grabó un spot para Greenpeace contra las minas de carbón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín grabó un spot para Greenpeace contra las minas de carbón

El actor y la ONG explicaron los peligros del cambio climático. Mirá el video.

Hay pocos personajes tan entrañables, simpáticos y representativos de la argentinidad como Ricardo Darín. Y como además de todas esas cualidades, es un tipo solidario y responsable, el actor no dudó en sumarse a la campaña de concientización de Greenpeace contra las usinas de carbón.

Durante la conferencia de prensa que realizó junto al director de Campañas de la ONG, Juan Carlos Villalonga, Darín explicó: “Siempre me preocupó el medio ambiente y cuando la gente de Greenpeace me convocó para contarme sobre los impactos que generar el avance del carbón en Argentina, entendí que era importante sumarme para llevar un mensaje claro".

Greenpeace está concentrando todos sus esfuerzos, al igual que la mayoría de las organizaciones ambientalistas en el mundo, para lograr que todos los países asuman serios compromisos para reducir las emisiones que provocan el calentamiento global y Argentina no debe estar exenta de esta responsabilidad, concluyó Ricardo.

El sport del que participó el ganador del Oscar estará en televisión a partir del lunes 7 y fue dirigida por Juan Taratuto. Onda verde para Darín.

TE PUEDE INTERESAR