Carmen Barbieri echó de su mesa a Iliana Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri echó de su mesa a Iliana Calabró

Estaban enfrentadas y se encontraron en un restaurante. Iliana se acercó a Carmen con ánimo conciliador y recibió una furibunda e inesperada respuesta. ¡Haya paz!

Carmen Barbieri e Iliana Calabró están enfrentadas. Pero en la noche del miércoles 2, en un restaurante de Mardel, Iliana intentó acercarse a la mesa de la Bravísima para aclarar el problema, y empeoró la situación. La ganadora de Cantando por un sueño, con tono jocoso, le preguntó a Carmen por qué, a pesar de haberse disculpado, continuaba atacándola. La pregunta no le cayó bien a Barbieri y discutieron sobre quién tenía la culpa. Santiago Bal, esposo de Carmen, intervino admitiendo que el conflicto era real, pero su esposa se ofuscó y echó a la Calabró de la mesa donde comian.

Todo el problema habría empezado por un sketch en que Iliana personificaba a una persona resentida y aludía a la Barbieri. Sin embargo, enterada del enojo, la vedette (Iliana) se disculpó a través de los medios y eliminó el cuadro de El gran burlesque, el show que presenta este verano en Mar del Plata.

Parecía que así los ánimos se calmaban, pero no. Iliana calificó de pendenciera a Carmen y se reavivó la polémica. Luego Barbieri retrucó diciendo que el propio Juan Carlos Calabró había dicho que su hija no salió a él y deslizó que estaba avergonzado. Un auténtico embrollo de ofensas, enojos y disputas.

Lo cierto es que las artistas coincidieron en el mismo restaurante, donde estaban festejando el cumpleaños de Juan Carlos, y la noche no pudo tener un final feliz.

TE PUEDE INTERESAR