Benjamín Vicuña dijo que no se quiere casar y lo retaron al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña dijo que no se quiere casar y lo retaron al aire

En un programa de la TV trasandina, el galán chileno declaró que el matrimonio con Pampita no está en sus planes, pero sus dichos no cayeron bien y pasó un mal rato. ¡Miralo!

Mientras que la bella Pampita sueña con ponerse el vestido blanco nuevamente, Benjamín no estaría tan de acuerdo.

Hace algunas semanas, el galán chileno realizó una entrevista con Aldo Schiappacasse en el ciclo A tu día le falta Aldo, del Canal 13 trasandino.

Allí habló de sus proyectos personales y profesionales, y en un momento dijo que no estaba en sus planes casarse con la madre de sus hijos, por lo menos en un futuro cercano, pero que tenía ganas de agrandar la familia en un par de años.

Todo transcurría perfectamente hasta que la prestigiosa periodista y compatriota del actor, Raquel Correa, le hizo un par de preguntas que hicieron transpirar a Benja.

Schiappacasse le pidió a Correa que se pusiera en rol de entrevistadora y le hiciera algunas preguntas a la pareja de Carolina Ardohain.

Pero Vicuña no se imaginó que lo que había declarado hacía apenas unos minutos podía volverse en su contra, dejándolo sin habla y con gesto abrumado.

Sin anestesia, Raquel se dirigió a Vicuña y le dijo: “Benjamín, me llamó la atención en la entrevista que le diste a Aldo que hablabas de que no te querías casar”.

Atónito, el galán sólo atinó a decir: “¡Oiga!”, pero la periodista no le dio tregua y continuó: “Sí, me llama la atención. Si usted se compra un auto, ¿qué es lo primero que hace? Inscribirlo, ¿verdad?”, ante la respuesta afirmativa del chileno, Correa agregó: “¿Y tener una señora e hijos no es una cosa más importante que un auto?”.

Visualmente desencajado, sudando por demás y tratando de escapar de ese callejón sin salida, Benjamín respondió: “Eeh, sí… pero son muchos los antecedentes de por qué esto no ha sido tan fluido como el resto de los matrimonios”.


 

TE PUEDE INTERESAR