Oscar González Oro: “No quiero hablar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar González Oro: “No quiero hablar”

Dadas las versiones que indicaban que el locutor estaría triste por temas profesionales y personales, Ciudad.com se comunicó con el Negro.

Sin lugar a dudas, Oscar González Oro no está pasando su mejor momento. Hace algunas semanas, mientras disfrutaba de sus merecidas vacaciones en Carmelo, Uruguay, el locutor protagonizó un accidente automovilístico al chocar contra una moto.

El Negro les ocasionó heridas leves a Ignacio Alvarado y Erica Alvarado Santos, y por este hecho se abrió una causa en el país vecino.

Pero además, este sitio publicó una noticia sobre el estado anímico de González Oro; según allegados al conductor, Oscar estaría triste por la pérdida de oyentes que sufrió su programa El Oro y el Moro de Radio 10; aunque sigue siendo el líder en la AM.

Por tal motivo y con intención de conocer su versión sobre estos hechos, Ciudad.com se comunicó con el prestigioso locutor.

Luego de varios intentos, finamente logramos dialogar con el Negro, quien no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Ante la pregunta sobre el accidente que protagonizó en Carmelo, Oro fue tajante: “No voy a hacer ningún tipo de declaración sobre ese tema”.

Luego, al momento de hablar sobre su presente laboral que lo tendría un poco deprimido, Oscar fue amable, pero dejó en claro que no quiere tocar ese tema: “De eso no quiero hablar. Te agradezco, pero no”, dijo el conductor y cortó la comunicación.

Las versiones siguen corriendo y cada vez con más fuerza, mientras que el silencio del Negro no hace más que aumentar las sospechas sobre este mal momento anímico que tendría preocupada a la cúpula de Radio 10.
 

TE PUEDE INTERESAR