Nicolás Cabré: "Pese a los golpes que me pegué, el cuerpo todavía me responde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré: "Pese a los golpes que me pegué, el cuerpo todavía me responde"

El actor vuelve a El Trece, donde será un agente irrompible en Los Unicos. Con Ciudad.com habló de eso y de la vuelta de la dupla con Mariano Martínez. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Volvió a jugar, volvió a encontrarse con Mariano Martínez en una nueva ficción. Se lo notó distendido, sonriente y simpático con la prensa que estuvo en la presentación de Los Unicos, la nueva apuesta de El Trece.

Ciudad.com entrevistó a Nicolás Cabré. Un cara a cara -literal, estuvimos muy cerca- imperdible, en el que cuenta sobre su personaje, su reencuentro con su otrora hermano en Son amores y cómo se siente hoy, a sus 31 años.

"Mi personaje es irrompible y también un poco melanco", cuenta Nico, simpático, suelto y sin demostrar fastidio a la hora de las múltiples entrevistas que recibió a lo largo de la noche de la presentación de su nuevo trabajo.

Sobre su vuelta a El Trece, dijo: "Lo que tiene de bueno volver a hacer a Axel (ya había aparecido en Sin código) es tener la libertad para hacer lo que quiera. El tiene una locura linda y justificada".

-¿Qué tiene de irrompible Nicolás?

-Con todos los golpes que me pegué, el cuerpo, aún a los 31 años, por ahora me responde.

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR