Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2

Algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el resto del elenco. Ciudad.com te cuenta qué molestó de la ex de Matías Alé.

Silvina Escudero sigue generando novedades. Por caso, algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el elenco de Taxi 2 y sus compañeros están que explotan.

¿Ejemplos? El sábado se festejó el cumpleaños de Diego Pérez. Luego de que el actor recibiera el saludo de sus hijos en el escenario del teatro Bar de Carlos Paz, el elenco fue a festejar al restaurante Oye Chico, a las 2.30 de la madrugada. Al lugar asistieron Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Carna y Matías Santoiani, entre otros. ¿Silvina Escudero? Bien, gracias. ¿Su hermana, que también está en la obra? Bien, gracias. ¿Las razones? Un desfile en Córdoba capital... que empezaba alrededor de las 5.00. "Podrían haber venido a sacarse dos fotos e irse, estaba toda la prensa convocada", se quejaron sus compañeros.

La mecha estaba encendida. Y siguió consumiéndose cuando la ex de Matías Alé se ausentó de la función del martes. ¿Motivo? Silvina viajó el lunes a la madrugada a Buenos Aires para reencontrase con Nicolás "Tacho" Riera. Después de pasar unas horas junto al actor de Casi Angeles, la vedette tenía el pasaje de vuelta el martes al mediodía. Pero no todo es color de rosa: se le pinchó un neumático al auto que la transportaba a Aeroparque y perdió el vuelo. "¿No hay taxis en Buenos Aires?", se preguntó con ironía alguien del elenco.

Erica, la novia de De Bellis, la reemplazó y la obra se realizó con normalidad.

Para confirmar la mala onda en el elenco, a la salida de la función del miércoles, mientras la prensa la esperaba en la puerta del teatro durante un largo rato, uno de los protagonistas tiró una frase muy picante: “La culpa es de ustedes que están esperando a esta tarada”. ¡Taxi!

TE PUEDE INTERESAR