Paula Volpe fue asaltada mientras dormía en su casa de Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Volpe fue asaltada mientras dormía en su casa de Mar del Plata

A la actriz le robaron una computadora, una cámara de fotos y dinero en efectivo. Realizó la denuncia y se mudará de la zona.

Paula Volpe fue asaltada en Mar del Plata. La modelo y actriz, que trabaja en la obra El último argentino virgen, estaba durmiendo en su casa cuando un ladrón entró por el patio y se llevó varias de sus pertenencias.

"Eran como las 5 y media de la mañana. Me desperté por el ladrido de los perros, aunque no pensé que pasara algo. Pero como no paraban de ladrar, me levanté y vi a un tipo saliendo por el balcón", le contó Paula Volpe a Ciudad.com.

Según detalló la modelo, el ladrón se llevó una computadora, una cámara de fotos y dinero en efectivo, y se fue cuando ella se levantó. "Por suerte no hubo ninguna situación violenta", indicó.

La ex mujer del mago Emanuel realizó la denuncia correspondiente y contó que ahora piensa mudarse: "Hace dos semanas me quisieron robar la camioneta y ahora esto. Me voy a ir de este lugar y voy a buscar un nuevo departamento".

Indignada, Volpe finalizó: "La verdad es que antes me habían robado, pero nunca mientras estaba dentro de mi casa. Es una situación bastante desagradable".

TE PUEDE INTERESAR