Pasar al contenido principal

Susana Giménez llegó a Miami y recibió un particular regalo de cumpleaños de Marley

La diva viajará a Aspen con el conductor, donde grabarán un especial con sus aventuras para Telefe. Te contamos qué hará Su en sus días fuera de la Argentina.

Susana Giménez pasó su cumpleaños en Punta del Este y está recién llegadita a Miami, luego de volar en la noche del miércoles, desde Buenos Aires.

La diva se encontró con su amigo Marley, con quien planeará su ya clásico viaje televisado, que se verá por la pantalla de Telefe a fines de febrero. Esta vez se irán a Aspen (a cinco horas de vuelo de Miami) para recorrer y grabar imágenes para el especial.

El conductor, ni bien la vio, le entregó un original regalo cumpleañero para Su, que el 29 de enero sopló 67 velitas: una hamaca paraguaya comprada en Key West para su mansión de Miami.

Después Susana volverá a Miami, donde recorrerá locales top para renovar su vestuario para el programa, ya que hace varios años que usa su propia ropa. Ah, además aprovechará para someterse a una serie de tratamientos naturales en un prestigioso centro de belleza, para empezar con todo Su 2011.