Gran Hermano 2011: Tamara deschavó a Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Tamara deschavó a Cristian U.

Después de echar de la casa a todos los que se le pusieron en su camino, Cristian U terminó en siendo criticado por la menos pensada: Tamara.

Cristian U. fue, hasta ahora, el mayor protagonista de Gran Hermano 2011. Entró a la casa a ganar o morir y en todas las sentencias se juega a todo o nada para lograr su objetivo.

Ludópata confeso, sus artimañas lograron expulsar de la casa a todos los que se interpusieron en su camino, pero ahora los que quedan en la casa lo miran con desconfianza, en especial Tamara, la más inocente de la casa.

Cuando El Debate estaba al aire, Tamara ingresó al confesionario, y en medio de un llanto angustioso dijo en vivo y en directo en el prime time de Telefe lo decepcionada que estaba con Cristian U. “Su juego no tiene límites”, dijo Tamara llorando a moco tendido. “Me dolió que juegue con ciertas cosas”, sollozó haciendo referencia al método de juego de Cristian U., como cuando simuló un ataque de locura.

Sin embargo, Tamara no deja de apreciar a Cristian U., ya que considera que la forma descarnada con que Cristian U. se maneja es culpa de su adicción al juego, que lo hace todo el tiempo pensar en cómo ganar y no se preocupa en generar relaciones. “Yo lo quiero ayudar, pero no acá dentro. Porque estar en la casa de Gran hermano para un ludópata es lo mismo que tener a un alcohólico dentro de una vinoteca”.

“Acá no se puede ayudarlo, porque está jugando. No se qué hacer. No puedo hacer nada y me siento impotente”, lloró en vivo y en directo para todo el país. Tamara cayó en la cuenta que Cristian U. ocultaba intenciones raras tras una charla con Jésica y Loreley, que mucho menos ingenuas que la jujeña le hicieron entender que Cristian estaba jugando, y que ahora que echó de la casa a la mayoría de sus enemigos iba a ir por ellos.

¿Cómo afectará esto a la estrategia de Cristian U.? ¿Tendrá los días contados a partir de ahora o la gente seguirá apoyando su modo salvaje de jugar?

TE PUEDE INTERESAR