Murió la hija mayor de Adolfo Castelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la hija mayor de Adolfo Castelo

Daniela, periodista como su padre, tenía 42 años. Falleció luego de sufrir un ACV con paro cardíaco. Conducía un programa en Radio Nacional.

Daniela Castelo, periodista e hija mayor del recordado Adolfo Castelo, falleció esta tarde a los 42 años, luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) con paro cardíaco.

En la noche del martes había sido ingresada de urgencia a la Clínica Bazterrica.

Daniela, que también era psicóloga, conducía el programa No se lo digas a nadie, por Radio Nacional, los domingos a las 0:30 horas, que justo el próximo fin de semana volvía al aire luego de un receso por vacaciones. Su hermana menor, Carla, colaboraba con ella.

La carrera profesional de Daniela había comenzado en 1987, como productora del histórico programa La Noticia Rebelde, donde trabajaba su padre.

Dos años después, Daniela se fue a América como productora de Crema Americana, ciclo conducido por Ari Paluch, Juan Castro y Pato Galván.

Su primera experiencia en radio también fue de la mano de su padre, en el programa Uno por semana, en radio Continental. Luego edificó su propio camino.

El genial Adolfo Castelo había fallecido el 23 de noviembre de 2004, a los 64 años, víctima de una insuficiencia cardíaca, luego de superar un cáncer de pulmón.

TE PUEDE INTERESAR