Jorge Rial se burló del rating de Viviana Canosa a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se burló del rating de Viviana Canosa a través de Twitter

Tras desmentir rumores de reconciliación, el periodista volvió a cargar contra su colega. Pero esta vez lo hizo de una manera muy sutil y casi imperceptible. Números que hablan...

Sólo tres caracteres. Dos números y un punto en el medio alcanzaron para provocar la risa de un lado, y la ira del otro. Después de desmentir rumores de reconciliación, Jorge Rial volvió a cargar contra su ex compañera devenida en enemiga, Viviana Canosa. Pero esta vez lo hizo de una manera muy sutil y casi imperceptible.

Desde su popular cuenta Twitter (@rialjorge), seguida por más de 380.000 personas, el conductor de Intrusos arrancó el miércoles con un tweet que sólo decía "3.3". Lo escribió pasadas las 10 de la mañana, en el preciso momento en que Ibope mandó las planillas definitivas de rating del martes, donde el programa de la Colorada promedió... 3.3. ¿Intrusos? 5.3.

Ya durante el aire de América, Rial volvió a escribir los fatídicos tres caracteres: "3.0", puso. Era precisamente el número que marcaba Canosa en el minuto a minuto. Pero esta vez el periodista fue por más, y enseguida tipeó: "8.8", el pico de rating de Intrusos a las 17.08.

¿Hay más? Sí, hay más. "1.6", escribió cerca de las 19 horas. Era el piso de rating que hizo el programa de Canal 9, a las 18.37 horas. ¿Habrá sido la respuesta por la nota a la participante travesti de Soñando, que confesó que protagonizó la cámara oculta a Marcelo Corazza? Guerra 2.0.

TE PUEDE INTERESAR