Mirá el look de Los únicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el look de Los únicos

Los actores presentaron la nueva ficción de El Trece. Nosotros te mostramos qué se pusieron. Las chicas, muy sexies; y los hombres, cada uno con su estilo, impactaron.

Shorts súper cortos, pancita al aire y pantalones ajustados para las chicas. Remera y pantalón o traje aggiornado para ellos.

Los actores de Los únicos impactaron con sus looks en la presentación del programa y Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los detalles.

Eugenia Tobal desplegó toda su elengancia con un mini short híper corto de lentejuelas color azul que combinó con un atrevido chaleco negro y unos altísimos zapatos, también negros. Ella misma contó que su personaje, Rosario, será una ladrona de guante blanco súper glamorosa.

Jimena Barón, por su parte, se mostró sexy con una remerita corta negra, que dejaba ver su chatísima panza y unos jeans muy ajustados que llevó con unas botas de caña alta y taco. Ella será hacker profesional y mejor amiga del personaje de Griselda Siciliani.

Los hombres optaron por un estilo más personal, aunque también se los vio influenciados por sus personajes. Nicolás Cabré lució una camisa de vestir color lila con jeans gris claro y zapatillas blancas, mientras que Nico Vázquez lució una remera amarilla y también pantalones de jean. Nico interpretará a un agente cuyo don es ser impenetrable a nivel dermis. Es decir, su piel será gruesísima.

Favio Posca y Carlos Belloso sorprendieron con sendos trajes, y ninguno pasó inadvertido. Posca con sus distintivos rulos teñidos, sólo en la parte delantera, de un fucsia fuerte, que combinó con un traje negro muy canchero y una camisa con rayas blancas.

Quien fuera "El Vasquito" en Campeones apareció con un chaleco largo (casi hasta los tobillos) en tonos gris y blanco y una camisa por debajo.

A vos, ¿quién te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR