Después de cinco meses, Telefe ganó el rating de enero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de cinco meses, Telefe ganó el rating de enero

Luego de perder con El Trece desde agosto, el canal de las pelotas se quedó con el primer lugar en el arranque de 2011. Pero el programa más visto fue Malparida.

Empujado por Gran Hermano, Telefe empezó bien el 2011. Según los datos de Ibope, fue el canal más visto en el mes de enero. Con 9.4 puntos de rating en el promedio general (que se toma entre las 12 y las 24 horas), se impuso al El Trece por un punto, ya que el canal del solcito logró 8,4 puntos.

En el tercer lugar se ubicó Canal 9 con un promedio de 3, 6 puntos de rating. En tanto, América quedó cuarta en la tabla de posiciones con 3,3 puntos y Canal 7 terminó en último lugar con 1,3 puntos promedio.

Después de cinco meses en los que El Trece fue líder, Telefe volvió a la cima del podio. Pero aunque quedó en segundo puesto, El Trece tiene el programa más visto del mes: Malparida, que marcó un promedio de 20.6. Los otros ciclos más vistos fueron las galas de Gran Hermano 2011 (Telefe) con un promedio de 19,2 puntos de rating; Telenoche (El Trece), 10,8; Demoliendo Teles (El Trece), 10,7; y Midachi de película (El Trece), 10,2.

Por otra parte, en tiempos de vacaciones, el rating del encendido acumulado en ese mismo periodo por los cinco canales fue de 25,2 puntos de rating, 1,2 punto menos en relación a diciembre de 2010.

TE PUEDE INTERESAR