Gran Hermano 2011: se anularon las cartas de nominación por un grito desde la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: se anularon las cartas de nominación por un grito desde la calle

Desde el exterior de la casa, ubicada en Martínez, una persona les reveló a los hermanitos quiénes tenían las cartas de común acuerdo. Enterate cuál es la decisión de GH.

Otra vez los gritos "del afuera" son protagonistas en Gran Hermano 2011. Después de los mensajes que los hermanitos escucharon sobre Cristian U. y los que recibió Jésica de parte de su (ex) novio y hermana, esta vez una persona se acercó hasta las paredes de la casa, en Martínez, y les avisó quiénes habían recibido las cartas de común acuerdo.

En la medianoche, un par de horas después de que las cartas fueran repartidas, los hermanitos escucharon como desde el exterior les avisaban que Jésica y Emanuel debían complotar en la próxima gala de nominación.

Además de las cartas que obligan al complot, la carta que duplica los votos había sido sacada por Martín Anchorena y la que pasa la mitad de los mismos a otro participante estaba en manos de Pamela.

Por este motivo, Gran Hermano decidió anular las cartas de nominación y volver a repartirlas este miércoles a la noche, según confirmó Jorge Rial en su programa de radio. Pero para que no se repitan los inconvenientes con "el afuera", recién el viernes, durante la gala de nominaciones, se mostrará la grabación de la elección de las cartas.

TE PUEDE INTERESAR