Estaría pasando un mal momento

¿Qué le pasa al Negro González Oro?

Tuvo un accidente automovilístico en Uruguay, y, aunque sigue siendo el líder en la AM, estaría triste por la pérdida de oyentes en su programa El Oro y el Moro.

Días después de protagonizar un accidente automovilístico en la ciudad uruguaya de Carmelo, y ocasionarle heridas leves a Ignacio Alvarado y Erica Alvarado Santos, Oscar González Oro no vive su mejor momento.

Aunque continúa siendo el líder radial en la segunda mañana de la AM, el conductor de El Oro y el Moro estaría triste por la pérdida de oyentes que sufrió en su programa de Radio 10. Las autoridades de la emisora, advertidas del bajón del periodista, mantuvieron reuniones con él para transmitirle su apoyo.

“Al Negro se lo ve disperso… Como que perdió esa alegría que irradiaba todas las mañanas”, aseguran en su entorno.

Pero las novedades no son sólo radiales: el domingo, González Oro se llevó una gran sorpresa al ver el ingreso de Jonathan Kok a la casa de Gran Hermano. ¿Por qué? “Ese chico fue chofer del Negro, pero no duró mucho. Desconozco los motivos, pero me parece que no terminaron de la mejor manera”, aseguraron allegados.

Notas relacionadas

Votá

1357 votos
463 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(103)

cada uno ve el vaso lleno

Enviado por eduardo en .

cada uno ve el vaso lleno donde mas le conviene. si lees el tiempo argentino o miras 6,7,8. son una ultra k y si lees clarin o ves tn sos un intelectual. cuando la verdad hay que leer los dos medios y sacar sus conclusiones. xq cada uno resalta y mimiza la noticia q mas le conviene. ejemplo el tema del trabajo exclavo por su afinidad con el campo clarin , ni hablar la nacion y corrupcion de funcionarios del gobierno en el tiempo argentino. nadie tiene que influenciar sobre nuestro voto . cada uno tiene que votar a conciencia y realidad. xq el que dice vota a este o a tal. tiene intereses ocultos ( del campo o militante ) pero es muy dificil hacer eso en un pais con tantos intereses en juego. el tema del señor gonzalez oro puede que $ea influenciado pero tambien hay otros periodistas influenciados. sino miren tn . la verdad tiena varios puntos de vistas segun los intereses de cada individuo. es mi humilde opinion

Será por la baja de audiencia

Enviado por Pato en .

Será por la baja de audiencia que le quitaron 1 hora en la semana y se la dieron a Fantino (q tampoco banco)? En casa lo escuchábamos pero después empezó a cambiar y para colmo la radio dá sobredosis del negro con el otro programa "Voces" que es un embole!

Que raro Clarin siempre

Enviado por Adriane en .

Que raro Clarin siempre dividiendo a la gente,no me gusta Clarin pero igual te leo,siempre es bueno saber como piensa el enemigo,cuanto mas te leo mas te detesto..sos tan antinacional y vende patria Clarin!!!!!

Ke raro que alguien KK esté

Enviado por Gabrielle en .

Ke raro que alguien KK esté negando la verdad. Si sos como el gobierno, para vos esto no existe y estamos todos bien!!! VIVA!!!!!!!! Ke siga la joda. El día que se les caiga la venda de los ojos (o el pueblo se las saque) se les temrina todo. Aprovechá tus ultimos momentos, que este año NO HAY MAS K!!!!!!!!!!!!!!!

gabrieyyyye,ja ja ja soy

Enviado por EVA en .

gabrieyyyye,ja ja ja soy pueblo y no tengo ninguna venda en los ojos .Capas vos si la tenes, porque te cuesta creer que los derechistas como vos soooooooooonnnnn PAAAAAAAAAATTETTIIIIIIICOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

que triste ver como se esta

Enviado por flavita en .

que triste ver como se esta llenando de ignorantes la arg...por lo menos el plan K esta resultando, mas ignorantes mejor control.

seguramente estará preocupado

Enviado por polo en .

seguramente estará preocupado porque el modelito, ex chofer (jojojo), revele su condición sexual y por carácter transitivo, se descubra del amigo

No lo escucho mas simplemente

Enviado por ROBERTA DHAMELLA THODA en .

No lo escucho mas simplemente porque me ABURRIO, NO JUZGO porsicion politica,simplenente ODIO escucharlo cantar preferiero a Chiche en ese horario por lo demas arriba radio 10

Si!!! se junta con el demonio

Enviado por Peter en .

Si!!! se junta con el demonio ... Es lo que siempre supimos careta y posblemente pecador!!!
Lo comento un allegado "esta triste", va primero pero no pierde tanta gente como algunos quisieran...
Marche una operación espontanea contra Gonzalez Oro...
El detalle del chofer gran hermano es genial. Una lección de periodismo de hoy. Nunca fue de mi preferencia pero compadezco
a quienes tienen que pasar por este tipo de cosas.
bueno y de quien las lee asiduamente también, saludos

La era K es increíble, como

Enviado por Martu en .

La era K es increíble, como pasaron varios periodistas de come gatos a millonarios con la publicidad del gobierno, que no los van a apoyar como los de 6,7,8 tienen camisas berretas en el programa para que crean son humildes, luego los vemos en los mejores autos importados en recoleta comiendo. NO ES QUE ODIAN a LOS oligarcas??? Mientras tanto nadie habla que la inflación minuto a minuto se lleva cada día mas pobres¡¡¡¡

El giro que tuvo radio 10 es

Enviado por Miguel en .

El giro que tuvo radio 10 es repugnante y un profesional como crei que era el negro y varios periodistas de ese medio y porsupuesto canal 9 , que borraron con el codo todo lo que hablaban en contra de los K y ahora vendieron su alma al diablo lo minimo que merece es la indiferencia y el olvido . Para mi dejo de ser un formador de opinion serio y paso a ser otro vendido mas lacra y complice de los malditos politicos . Mi familia yo y muchas amistades no lo escuchamos mas ni a el ni a radio 10

LA VERDAD QUE HACE MUCHO NO

Enviado por TOMAS en .

LA VERDAD QUE HACE MUCHO NO LO ESCUCHO MAS ,ES MUY PEDANTE SIEMPRE DICIENDO LA ROPA QUE TIENE QUE USA DONDE VA ,PERO SE OLVIDA CUANDO ERA UMILDE Y TRABAJABA EN UNA RADIO DE BOLIVIA
O TRABAJA ALA MADRUGADA EN RADIO DEL PLATA YO LO ADMIRABA ME PARECIA UN BUEN TIPO DESDE QUE ESTA EN LA 10 ES UN PEDANTE ASQUEROSO MAS ALLA DE COMERSE LA GALLETITA ESO ES TEMA PARA OTRA CHARLA

nunca me voy a olvidar una

Enviado por fed en .

nunca me voy a olvidar una nota que le hizo a francella en c5n en donde francella decia que no tenia tiempo para nada y el le retruco osea que si yo te invito a mi chacra el viernes no podes venir!!

que necesidad de el comentario de la chacra si ya te dijo que no tiene tiempo para nada!!

arrigante troloo

Este esta pasado de KK me

Enviado por Gusdante en .

Este esta pasado de KK me hace acordar de el tarado de "acero cali" vio la oportunidad y se subio. Le gente YA NO ES MAS TARADA.
Puede ir a trabajar a 678

Se lo merece, un día se

Enviado por churlyto en .

Se lo merece, un día se volvió K de golpe, fue lamentable la entrevista babosa que le hizo "a él", desde ahi no lo escucho más, ni a radio 10.

Ocasionalmente lo

Enviado por viviana en .

Ocasionalmente lo escuchaba
Dejè de hacerlo cuando se convirtiò en ferviente K
Como bien dijo otro panelista: privilegio de oyente
Segurà la suerte de los otros faranduleros K

si solo fuese KKK, le debe

Enviado por lamaria en .

si solo fuese KKK, le debe plata a muchos cuando era un rata en pinamar y volvio a baires.podria acordarse de esos momentos que muchos le dieron de comer y le prestaron plata....

¿Difiere mucho la manera de

Enviado por Antonio en .

¿Difiere mucho la manera de hacer periodismo de González Oro con la de Rial, Victor Hugo, Nelson Castro, Aliverti, Majul, Van der Koy, Fernando Bravo, etc., etec.,? Hablo de cuestiones de fondo y no de formas.

Yo soy de Moreno y si gana me

Enviado por Vicky en .

Yo soy de Moreno y si gana me pongo a llorar igual, aumenta la nafta,las prepagas , los útiles ,etc, para cuwndo el boleto electrónico que prometió para un año atrás. viajo a capital por trabajo y me gasto el sueldo para conseguir monedas, aparte en el tren Sarmiento se viaja como animales, que es como nos tratan,y hablaban de tren bala...hay que ser menos hipócritas!!!

Gracias a Dios hay gente que

Enviado por JOSEMI en .

Gracias a Dios hay gente que distingue a un periodista ó conductor de la basura que irradian todos los medios y allegados a la letra KKKKK