Herederos de una venganza: Julia, la ex de Antonio, aparece de nuevo en su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza: Julia, la ex de Antonio, aparece de nuevo en su vida

La llegada de Julia a Vidisterra puede cambiar el destino de los protagonistas de la historia. Capítulo imperdible.

Herederos de una venganza, la ficción de Pol-ka protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro, crece en alternativas y novedades. Aún con la fiebre de Malparida, la historia de Vidisterra se gana un lugar en las casas de los argentinos.

Hoy a partir de las 22.30 horas se podrá ver un nuevo capítulo en la pantalla de El Trece. Y una aparición decisiva puede cambiar el rumbo de la ficción: Julia (Paula Morales) llega a Vidisterra como fiscal de distrito, con el fin de investigar el robo perpetrado contra la bodega.

Así, Julia se reencuentra con su ex novio en la adolescencia, Antonio (Luciano Castro) y también se cruza con Mercedes (Romina Gaetani). Justamente, Julia fue la responsable de enviarla a la cárcel, condenada por el asesinato de su marido.

Cuando ambas se encuentran, la pelea y las agresiones estarán a la orden del día. Pero, además, la fiscal se presenta en la casa de los Leiva porque allí se esconden las cajas de vinos robadas. Y Lucas (Marco Antonio Caponi) es señalado como el responsable directo del delito.

TE PUEDE INTERESAR