Erika Mitdank: “Claudia Ciardone es mala persona, no quiere a Ricardo Fort” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank: “Claudia Ciardone es mala persona, no quiere a Ricardo Fort”

La ex novia del millonario habló con Ciudad.com, y se defendió de las acusaciones que la rodearon luego que el chocolatero la echara de Fortuna 2.

Erika Mitdank dice que se desvinculó de Fortuna 2 "en buenos términos", si es que cabe el calificativo cuando una persona queda desempleada. Sin embargo, a la ex novia de Ricardo Fort no le gustaron las cosas que se dijeron, y dio su versión de los hechos a Ciudad.com.

“Ricardo se deja llevar por sus emociones. Es muy frontal y transparente. Claudia Ciardone le dijo un montón de mentiras sobre mí. Ella es una mala persona, de a poco se está encargando de hacer pelear a Ricardo con todas las personas que lo aprecian. Y me duele porque yo sé como él quiere a Claudia, pero ella no siente nada por Fort”, disparó Erika.

¡Es evidente que con Claudia Ciardone no nos soportamos!".

“A Tomás, el sobrino de Ricardo, lo conocí en diciembre. Una vez salimos a tomar algo, pero no pasó nada, además enseguida le conté Fort. ¡Si se sabe que él es re celoso! Después, la amistad con Tomy se perdió. No lo veo hace bastante”, se defendió Mitdank.

“Me llama la atención que ahora Ricardo diga que no me robaron nada cuando fui la más afectada. Hicimos la denuncia ante la Policía y consta que me sacaron la notebook con fotos y videos junto a Ricardo, nada sexual, y 5.000 pesos. Incluso después me di cuenta de que me faltaban las joyas de Tiffany que me regaló Fort. Tampoco entiendo por qué cambiaron la historia de cómo fue el asalto. No fue durante un ensayo, los bailarines lo descubrieron después de un asado”, agregó.

Si se aclara todo esto, podríamos volver a ser amigos con Ricardo. Pero no trabajaría con él. Se generan muchos roces y se desgasta la relación".

“Lo que Claudia inventó de que le confesé que me acosté con Marcelo Tinelli es una idiotez grande como una casa. Además, ¡es evidente que no nos soportamos! Ellos están juntos porque Claudia no hace nada, gracias si la escuchan resipirar. Lo que pasó fue que los productores de ShowMatch, el Chato Prada y Federico Hoppe, me habían ofrecido estar en Bailando por un sueño 2011, pero no firmamos nada. Quizá por eso ella se puso celosa y dijo eso… Siempre está ese mito de que las favorecidas por Marcelo tienen algo con él. Pero si fuese así, La Mole Moli tendría que ser su pareja, no tiene sentido. Y ahora mi presencia en el programe está en duda”, reveló la vedette.

Para finalizar, Erika dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Fort: “Si se aclara todo esto, podríamos volver a ser amigos con Ricardo. Pero no trabajaría con él. Se generan muchos roces y se desgasta la relación”, confesó la rubia, que ahora está de novia con el empresario Alexis Federico. Y lejos de Ricky.

TE PUEDE INTERESAR