Los abogados de los acreedores de Roberto Giordano dieron detalles de su quiebra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los abogados de los acreedores de Roberto Giordano dieron detalles de su quiebra

Gustavo Pons y Guillermo Dupeyrón, dos de los letrados que participaron del juicio al peluquero, hablaron sobre su situación judicial y explicaron por qué logró salir del país.

Fue primicia de Ciudad.com. La quiebra personal de Roberto Giordano, ratificada con el documento de la sentencia que este sitio mostró en exclusiva, estalló en los medios el 29 de diciembre. Pero pese a la bancarrota que recayó sobre él, el famoso peluquero se desentendió de su situación judicial, y realizó su tradicional desfile en Punta del Este.

Pero por más que el coiffeur mire para otro lado, el proceso de quiebra avanza. Gustavo Pons y Guillermo Dupeyrón, dos de los abogados de los acreedores de Giordano, hablaron en C5N y dieron detalles de la comprometida situación judicial del peluquero.

Una deuda de 2.500.000 dólares, inhibición general de bienes (por lo que no podrá vender ni gravar los mismos), cierre de cuentas personales e imposibilidad de salir del país... Stop. Roberto Giordano está en Punta del Este. "Logró salir antes de que las autoridades de migraciones tomaran nota de este asunto. Es algo que este país tiene que mejorar", expresó uno de los letrados.

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de enero, por lo que las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas. Sus empleados no deben estar tan tranquilos como aparenta mostrarse Giordano.

TE PUEDE INTERESAR