El padre de Juan Pablo, candidato a intendente, le habría pedido que salga de GH - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Juan Pablo, candidato a intendente, le habría pedido que salga de GH

El participante que dejó el juego "para rendir finales", antes de entrar al programa habría consensuando con su papá el abandono. Telefe no le dejará dar notas a otros medios.

PLAY ME

El misterio rodea la vida del participante que decidió irse por decisión propia de la casa más famosa del país.

Juan Pablo Migliavacca ya está afuera, viviendo su vida y preparando sus dichosos finales de la carrera de Ingeniería Informática.

Sin embargo hay más datos que alimentan el enigma del ex participante de Gran Hermano 2011. Jorge Rial abrió la puerta con algunos comentarios, y Ciudad.com investigó y descubrió que Juan Pablo es hijo de un candidato a intendente de Las Flores, su ciudad natal.

Al parecer el Dr. Roberto Migliavacca, que milita en la Coalición Cívica (en 2009 fue elegido concejal y ahora irá por la intendencia), no veía con buenos ojos la entrada de su hijo a GH y habría sido él quien consensuó con Juan Pablo para que su estadía en el reality fuera corta. Pero todo habría cambiado tras las apariciones de Juan Pablo en pantalla, que le habrían traido más popularidad al candidato. Es más, en Las Flores se comenta que Migliavacca habría hecho un intento por retener a su hijo dentro del reality, pero la decisión ya estaba tomada.

Ciudad.com se comunicó con la producción de Gran Hermano para entrevistar a Juan Pablo (como se hace con cada uno de los que salen de la casa), pero la respuesta fue que Telefe decidió que no diera notas a otros programas que no sean del canal (como suelen hacer todos los que salen de la casa), ni producciones de fotos ni notas en medios gráficos, ya que la salida del participante no tuvo que ver con una decisión del público, y eso le invalida el acceso a demás eventos promocionales relacionados con la salida de los participantes. Traducido: no darle fama a quien no la merece.

¿Cómo se sentirá Juan Pablo con esta situación? ¿Finalmente logró lo que quería o volverá a los medios para apoyar la candidatura de su padre?

TE PUEDE INTERESAR