Carlos Tevez y Brenda Asnicar, fotografiados en Manchester - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez y Brenda Asnicar, fotografiados en Manchester

La joven pareja paseó por el centro de la ciudad inglesa y demoró casi 10 minutos en obtener el ticket de un parquímetro. ¡Very difficult!

Dicen que el amor puede volver torpes a las personas, más si encima se enfrentan a máquinas con instrucciones en otro idioma. Tal vez ahí se encuentre la explicación a lo que le sucedió a Carlos Tevez, que junto a su novia Brenda Asnicar, no lograban comprender cómo funcionaba el parquímetro inglés.

Las fotos que los paparazzi del sensacionalista diario The Sun tomaron de la joven pareja en Manchester dan testimonio de ello. El ex jugador de Boca Juniors no sólo estaba desconcertado tratando de descubrir cómo funcionaba el parquímetro, sino que además -con el frío que sufría- parecería que se negaba a sacar las manos del bolsillo y poner las monedas.

Pero luego de casi 10 minutos de intentarlo, Asnicar y Tevez consiguieron retirar el comprobante del estacionamiento. Luego fueron a comprar regalos y pasearon por la ciudad.

Más allá de este percance, las fotos del Apache y la Divina se suman a las pocas que hay de ellos juntos. Fue justamente el mismo diario británico el que a mediados de diciembre los fotografió por primera vez en un subte de Londres. A ponerle fichas al amor.

TE PUEDE INTERESAR