Gran Hermano: Constanza y una picante frase que alteró a Loreley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Constanza y una picante frase que alteró a Loreley

Mientras la modelo del reality hablaba sobre su (ahora famoso) marido, a su nueva compañera se le ¿escapó? un comentario que alteró a la esposa del militar. ¡Miralo!

PLAY ME

Constanza Álvarez, una de las reemplazantes de Juan Pablo en Gran Hermano 2011, está en la mira del resto de los participantes. Y es que, pese a que había afirmado que no vio mucho del reality antes de entrar, la nueva hermanita dijo ciertos comentarios que pusieron en duda esa afirmación.

De todas las cosas que acotó, sin dudas la más desafortunada fue un comentario sobre Matías Musci, el marido militar de Loreley. Luego de que la modelo del reality comentara que le quedaban chicos los pantalones y que, por eso, le iba a tener que pedir a su marido que le llevara más ropa, la nueva chica GH disparó por lo bajo: "Si está...".

Inmediatamente, Loreley le respondió: "¿Cómo si está? Mi marido está o está". La conversación quedó ahí y las dudas empezaron a aparecer. ¿No era que los participantes que entran una vez comenzado el juego no puede revelar información (sea cierta o no) de lo que pasa afuera de la casa? ¿Se viene la sanción?

TE PUEDE INTERESAR