Ricardo Montaner se convirtió en abuelo: "Lloramos todos de felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Montaner se convirtió en abuelo: "Lloramos todos de felicidad"

El cantante relató vía Twitter el nacimiento de su primer nieto, y también habló por Radio 10. Un día a pura emoción.

"A las 3 y 10 pm, de hoy 31 de enero, ha nacido #AntonellaMontaner GLORIA al SEÑOR! Lloramos todos de felicidad!" publicó Ricardo Montaner en Twitter. De esta forma, entre foto y foto de su familia en el hospital, el cantante anunció la llegada de su primer nieto.

Emocionado hasta las lágrimas, el flamante abuelo agradeció los mensajes de felicitación y cariño que le enviaban sus seguidores y también aprovechó para ofrecer más detalles de la llegada de la beba: "No cabe tanta felicidad en esta habitación ! Hector fue el acompañante perfecto ! Pao es una tremenda madre!".

Antonella llegó al mundo por parto natural en el hospital Mt. Sinai de Miami Beach, pesó 3 kilos 600 gramos y midió 52 centímetros. La nueva integrante del clan Montaner es hija de su segundo hijo, Héctor, y de su esposa, la argentina Paola Gaudelli.

A su vez, en comunicación con Radio 10, el artista bromeó: "Este año no hago tours pero hago nietos, porque en 6 meses nacerá el bebé de mi hijo mayor Alejandro, así que ya les voy diciendo a mis fans que cambien de artista porque me estoy poniendo mayor, el próximo recital va a ser en la puerta de un geriátrico”.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR