Julieta Biesa de Soñando por bailar: "Yo protagonicé la cámara oculta a Marcelo Corazza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Biesa de Soñando por bailar: "Yo protagonicé la cámara oculta a Marcelo Corazza"

La ex integrante travesti del reality de El Trece admitió que hace 9 años participó de la polémica nota de Intrusos sobre la condición sexual del ganador del primer GH.

En el regreso a su programa, Viviana Canosa llevó al estudio a Julieta Biesa, la participante travesti de Soñando por bailar. Y la ex integrante del reality show de El Trece sorprendió al confesar de la nada ser quien le hizo -hace 9 años- la polémica cámara oculta de Intrusos en el espectáculo a Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano y actual productor de la edición 2011.

Después de hablar sobre Benjamín y sus aventuras en la isla, el periodista Camilo García, leyendo algo que le escribieron por Twitter, dijo: “Me piden que le preguntemos a Julieta sobre el escándalo mediático que protagonizó en el pasado”.

“Me alegro que me lo preguntes porque ustedes dos (por Viviana y Camilo) estuvieron involucrados. Yo fui quien le hizo la cámara oculta a Marcelo Corazza”, disparó Julieta, provocando el estupor ¿sincero? de la conductora.

En pleno auge de Gran Hermano, conducido por Solita Silveyra, en el 2002 Jorge Rial puso al aire una cámara oculta que le hicieron al ganador de ese reality, Marcelo Corazza, donde se lo escuchaba dudar sobre su sexualidad y no saber si era gay o no.

Y ahora, 9 años más tarde, se supo que quien le “tendió la trampa” a Corazza fue Julieta Biesa, cuando todavía se mostraba como hombre. Esa situación fue el puntapié inicial para la eterna pelea de Jorge Rial con Viviana Canosa, quien se fue del ciclo de América tras esa cámara oculta.

Estoy muy arrepentida de haber hecho eso. Lo hice por dinero y por una promesa de hacer teatro en Mar del Plata. Pero sólo fue verdad un 40 % de lo que se dijo después”, dijo Julieta. Y agregó: "Nunca más me lo pude cruzar con Marcelo Corazza; y fue muy cruel lo que le hicieron. Yo quiero pedirle disculpas públicamente por eso que hice y de lo cual me arrepiento”.

TE PUEDE INTERESAR