Virginia Gallardo fue elegida la Chica del Verano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo fue elegida la Chica del Verano 2011

La ex de Ricardo Fort arrasó con el 58,32% de los votos. Segunda quedó Silvina Escudero. Y Cinthia Fernández debió conformarse con el tercer lugar.

 

La Chica del Verano, el tradicional concurso que organiza el diario cordobés La Voz del Interior, ya tiene a su ganadora. Virginia Gallardo obtuvo el 58,32% de los votos y se convirtió en la sucesora de Floppy Tesouro.

La fiesta se realizó en la disco Zebra y participaron artistas y productores de todo el país. Como ya es una tradición del certamen más importante del verano, la última ganadora, en este caso Tesouro, hizo la entrega de la estatuilla.

Gallardo es la justa ganadora. Sus prominentes curvas, su figura mediática y su simpatía de chica del Interior fueron los principales atributos que sedujeron al público. Ninguna concursante estuvo a la altura de la vedette.

Los números son elocuentes. El 58,32% de los 261.453 votos eligieron a la ex de Ricardo Fort. Silvina Escudero no estuvo ni cerca de poder arrebatarle el premio y se tuvo que conformar con el segundo puesto. La principal amenaza era Cinthia Fernández con su explosivo video: hizo agua en las encuestas y se quedó el tercer lugar. Más atrás se ubicaron Adabel Guerrero, Jimena Campisi, Mariana Loly Antoniale, Belén Giménez, Valeria Degenaro, Vanina Escudero y Rocío Marengo.

A diferencia de otros años, las redes sociales fueron preponderantes en el momento de la votación. El primer cambio es notorio: la cantidad de sufragios respecto al 2010 aumentó en un 500%. En segundo lugar, las chicas tuvieron que cambiar sus estrategias y ganarse los votos en todo momento, desde su presencia de los boliches o en la calle hasta su despliegue en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR