Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano

La producción decidió que el reemplazante del Nochero Kike Teruel sea un cantante distinto por semana. Los primeros serían Marcela Morelo y el Bahiano.

Con la ausencia de Kike Teruel, el integrante de Los Nocheros que se encuentra en plena etapa de temporada en Mar del Plata y no podrá estar en las finales en vivo de Talento Argentino, la producción del programa de Telefe decidió que su lugar sea reemplazado todas las semanas por un cantante distinto.

La primera confirmada fue Marcela Morelo, como anunció Ciudad.com, pero la cantante no será la única que ocupará el lugar de Teruel.

Según la información que maneja este sitio, el Bahiano y Sandra Mihanovich también participarán de las instancias decisivas de Talento Argentino.

“Si bien Kike va a hacer algunas participaciones a través de móviles, lo ideal es que hasta que se incorpore definitivamente algún colega suyo venga a participar del programa. Ya hablamos con él y acordamos qué cantantes van a ser convocados para estas participaciones”, le aseguró uno de los productores del envío a este sitio.

TE PUEDE INTERESAR