Carmen Barbieri, enojadísima con los premios Estrella de Mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, enojadísima con los premios Estrella de Mar

La vedette no está de acuerdo con que la obra de Aníbal Pachano tenga más nominaciones que Bravísima, y amenazó con no ir a la entrega.

Finalmente se dieron a conocer las nominaciones a los premios Estrella de Mar que serán entregados en Mar del Plata. Y los premios trajeron muchos conflictos y diferencias dentro de dos compañías que pertenecen a un mismo productor: Javier Faroni.

Según la información que maneja Ciudad.com, Carmen Barbieri y Santiago Bal exteriorizaron su bronca cuando se enteraron de que Pour la gallery, el espectáculo protagonizado por Aníbal Pachano, había recibido más nominaciones que Bravísima.

“Encima que no se animaron a participar en el rubro revista para no competir con nosotros, me tengo que bancar que el jurado le de más reconocimientos que a nuestro espectáculo. ¡No, esto no es así!”, se la escuchó decir apenas se enteró de las nominaciones.

Lo cierto es que esta noticia no sólo trajo un malestar importante para la figura del espectáculo, sino que Barbieri hasta puso en duda su presencia el día de la ceremonia de los premios más importantes de la temporada teatral de verano.

“No sé si voy a ir a Los Estrella de Mar. ¿Para qué, si no valoran todo lo que hacemos?”, continuó una de las ex jurado de Bailando por un sueño. ¿Este malestar de la figura de Bravísima provocará un nuevo enfrentamiento con Aníbal Pachano?

TE PUEDE INTERESAR