El audio del testimonio de Juan Alberto Badía: “Cumplo la rutina como un soldado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio del testimonio de Juan Alberto Badía: “Cumplo la rutina como un soldado”

Mientras lucha contra un tumor en el mediastino, habló de su salud y agradeció el apoyo: "Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia".

De buen ánimo. Dispuesto a seguir dando batalla. Con tiempo hasta para bromear. Juan Alberto Badía habló en Una buena idea, el programa de radio que conduce por Estudio Playa FM 98.1 de Pinamar, y llevó tranquilidad a sus miles de seguidores, que no paran de enviarle buena onda y fuerza desde el preciso momento en que se hizo pública su dura enfermedad, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

“Estoy cumpliendo esta nueva rutina como un soldado, es necesario, además no es broma, es una cosa o la otra. Estoy bien, me siento contento, avanzo. Sé que es dura la batalla, que todavía queda mucho camino por delante. Y estoy muy esperanzado en lo que viene", aseguró Badía, entusiasmado con "volver pronto" a ponerse al frente de su programa. Incluso coqueteó con la posibilidad de hacerlo durante esta semana.

"Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia. Agradezco la fuerza que tengo, no a mí, porque la verdad es que a veces flaqueás, sino a la enorme cantidad de gente que me demuestra su cariño", destacó, emocionado por la cantidad de gente que lo apoya en este duro momento.

TE PUEDE INTERESAR