Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

Jorge Brunelli, representante y amigo, aseguró que el comediante estará internado otras dos semanas, y que luego pretende reincorporarse a Bravísima.

A una semana de la cuarta intervención en su rodilla, Matías Alé muestra una firme recuperación de la infección intrahospitalaria que lo obligó a una nueva internación. Jorge Brunelli, amigo y representante, explicó a Ciudad.com cómo pasa Matías sus días internado en la clínica Fleming.

“Matías está bien. Debe permanecer internado una o dos semanas más, porque los medicamentos que le recetaron son intravenosos. Pero por suerte la infección está cediendo. Y de a poco empieza a incorporarse y caminar alrededor de la cama”, aseguró Brunelli.

Motivado por la evolución, Alé ya piensa en regresar a Bravísima: “La idea es que, una vez que salga de la clínica, se reincorpore al teatro. Quizá sea en la segunda quincena de febrero. Seguramente hará la temporada en Capital a partir de abril, y luego  haga la gira por el país”, agregó.

De todas formas, el comediante deberá realizar una terapia de rehabilitación para recuperar la plena movilidad de su pierna, y poder bailar en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR