Gran Hermano 2011: El video de Jonathan K en una publicidad de televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: El video de Jonathan K en una publicidad de televisión

Uno de los dos reemplazantes de Juan Pablo se presentó como "actor publicitario". Ciudad.com fue al archivo y lo encontró en un comercial de un servidor de Internet.

 

Jonathan K. es el reemplazante, junto a Constanza, de Juan Pablo en Gran Hermano 2011. Y antes de entrar al reality, dejó en claro su profesión: "actor publicitario", dijo.

Ciudad.com fue al archivo y encontró al flamante integrante de la casa más famosa como protagonista de una publicidad de un proveedor de Internet.

En el comercial, se lo ve a Jonathan posando con el torso desnudo, jeans y una laptop delante de él. Su aparición es a los 30 segundos de iniciada la publicidad.

No todos los aspirantes a entrar a la casa de Gran Hermano tienen el mismo objetivo. Las razones que dio Juan Pablo de su salida voluntaria es un claro ejemplo: el muchacho privilegió sus estudios antes que el juego. Pero la mayoría de los hermanitos buscan la fama y quedarse en los medios para siempre. Como Jonathan. Un chico laptop.

TE PUEDE INTERESAR