Otro actor publicitario en Gran Hermano: Martín Anchorena participó en un comercial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro actor publicitario en Gran Hermano: Martín Anchorena participó en un comercial

En la casa más famosa hay otro participante con pasado televisivo. Fue a fines de 2009. ¡Mirá el video y encontralo!

Segundo hallazgo de Ciudad.com. Después de presentarte la publicidad en la que actuó Jonatan Kok, el reemplazante de Juan Pablo en Gran Hermano 2011, no nos quedamos de brazos cruzados.

Si bien ningún otro chico dijo haber participado en publicidades, volvimos al archivo y encontramos a uno de los integrantes del reality en un comercial de una conocida cerveza, a fines de 2009. Se trata de Martín Anchorena, uno de los más tranquilos de la casa, quien nunca comentó su pasado televisivo.

La campaña, llamada Lugares, cuenta qué habría pasado si Quilmes se hubiera establecido en otra localidad de la Argentina. Bajo esta idea, en diversos comerciales se recrean diferentes posibilidades divertidas y originales con otros nombres de ciudades.

En la de Tres de Febrero aparece Martín sentado con amigos en una mesa de un bar muy cool (de ahí el target buscado en Anchorena). ¡Y hasta mete un bocadillo! Mirá el video y encontralo. Ayuda: sale de frente y de espaldas.

Marche un brindis por él.

TE PUEDE INTERESAR