Emanuel de Gran Hermano también habría tenido una relación con Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emanuel de Gran Hermano también habría tenido una relación con Claudia Ciardone

El muchacho de San Martín no sólo habría vivido un affaire con Gabriela Mandato: además tendría una historia pasada con la actual pareja de Ricardo Fort.

Emanuel es uno de los integrantes de la casa Gran Hermano que más polémica y repercusiones trajo a la farándula en los últimos días.

Primero fue la corta pero intensa relación que Emanuel contó tener con Gabriela Mandato, y ahora Ciudad.com te adelanta en exclusiva con qué otra rubia del ambiente artístico habría mantenido un encuentro fogoso.

Uno de los pocos líderes que quedan en la casa también habría compartido algunos encuentros amorosos con otra ex Gran Hermano: Claudia Ciardone, actual pareja de Ricardo Fort, se habría divertido en varias oportunidades con el chico de San Martín.

“Ella también era del barrio y Emanuel la llegó a conocer muy bien. Que ahora se haga la top porque es la supuesta novia de Fort no significa nada. Ella también tiene un pasado, habrá que ver si se anima a contarlo”, aseguraron desde el entorno del participante a Ciudad.com.

Sin dar demasiados detalles, a la espera de que el muchacho decida contar -o no- sus historias con chicas del ambiente, sus hermanos prefieren guardar silencio cuando se les consulta por el tema: “Eso es algo de lo que tiene que hablar él y no nosotros”. ¿Emanuel contará el romance dentro o fuera de la casa?

TE PUEDE INTERESAR