Susana Giménez, explosiva: "El bañero de Marley no es mi target" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, explosiva: "El bañero de Marley no es mi target"

Divertida y picante, habló de todo en radio con Jorge Rial. El supuesto affaire con Leandro Penna, el topless en Punta, su vuelta a la tele, las críticas a Mirtha, el gobierno y más.

Susana Giménez festejó su cumpleaños en Punta del Este, planificó un paso rápido por Buenos Aires y se prepara para viajar a Miami. Así vive una diva. En medio de esa vorágine habló con Jorge Rial en el programa Ciudad Goti-K, en radio La Red. Divertida, polémica, pudorosa a veces y desprejuiciada otras, Susana repasó todos los temas: las versiones de un romance con Leandro Penna, el bañero de Marley; su vuelta a la tele, los ataques a Mirtha Legrand, su explosivo topless y mucho más. Aquí, algunas de las definiciones.

+ Su topless en la tapa de Paparazzi

"Ay, qué horror. No compré la revista. Pero se vendió el terreno de al lado de mi casa, que era dónde se escondían los fotógrafos, y ahora se cambiaron de terreno. Un horror. ¿Mis lolas? No tengo prótesis. Siempre tuve buen cuerpo y no me gusta tener lolas muy grandes. El topless lo hago cuando estoy sola, o con mis amigas".

+ La supuesta relación con Leandro, el bañero de Marley

"Están todos locos. Cuando me hablaron de un bañero no entendía nada. Yo les dije, '¿qué bañero? Si hace años que no voy a la playa.' Debe haber surgido porque Marley está en Miami y pensaba visitarme para mi cumpleaños. Pero él está con su grupo. Además, no me interesa. No es mi target. Estoy pasando un verano fabuloso, divertido, riéndome mucho con mis amigos, y no quiero hombres, no quiero problemas. Estoy harta de los hombres y de que me metan el perro".

+ Su vuelta a la tele

"Vuelvo en mayo. Todavía no firmé el contrato pero eso no es un problema. La gente del canal siempre ha sido muy seria conmigo. No sentí que el año pasado la producción me descuidara. Además, yo siempre me defendí sola, sólo hincho para que me den plata para producir buenos invitados y buen contenido. Está todo bien y arreglado. Ahora me voy a Miami y en mayo vuelvo a la tele".

+ Las críticas a Mirtha Legrand

"Es muy desagradable lo que está pasando. No lo entiendo. Hay una política de desunión en el país. Mirtha dice lo que piensa y a alguna gente no le gusta. Pero eso pasó siempre, acá si pensás distinto enseguida te dicen algo. Me parece muy irrespetuoso, una porquería".

+ Sobre el gobierno y la política

"La inseguridad es lo peor. Pero están pasando cosas muy feas, la corrupción, muchas cosas sin explicar. Yo no hago política pero leo los diarios todos los días. ¿Si participaría en política? Ni loca. Si yo quiero que la gente me ame. Mi capital es el amor de la gente. En cuanto asumiera un cargo político me odiaría la mitad de la gente. ¿El ofrecimiento a Miguel Del Sel para la gobernación de Santa Fe? Me lo contaron, pero no sé. No lo veo. Pero si él se decide sería fantástico, porque ama a su provincia, a su gente, es un santafesino de ley".

TE PUEDE INTERESAR