Balance positivo y promesas de más para Herederos de una venganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Balance positivo y promesas de más para Herederos de una venganza

La nueva ficción de El Trece y Pol-Ka terminó con el rating en alza la última semana, y promete más para la que se inicia. Adelanto del capítulo de esta noche.

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, terminó con el rating en alza la última semana, y promete más para la que se inicia.

Más rating, y también más acción, romances y traiciones. En materia de números, la ficción de Pol-Ka consolidó su liderazgo en el prime-time (el horario televisivo más importante) aumentando su diferencia sobre El Elegido, la novela de Telefe. El jueves, último día en que compiten ambos productos, Herederos alcanzó la marca más alta de la segunda semana, con 19.6, mientras que El elegido obtuvo 12.7, la más baja desde su estreno.  Así, la diferencia fue de casi 7 puntos.

Pero más allá de la competencia entre ambas novelas, lo cierto es que Herederos mostró números muy parejos, por lo que se puede pensar ya, a pesar del poco tiempo transcurrido en el aire, de un producto con una base muy importante y consolidada de rating.

Pero no es todo. Esta semana promete mucho más. Por lo pronto, en el capítulo de este lunes, luego del choque accidental entre sus respectivos vehículos, Antonio (Luciano Castro) y el juez Pratt (Dedovich) reciben heridas de consideración. Antonio se preocupa por la salud de su acompañante, Mercedes (Romina Gaetani), a cuyo estado febril se le agrega el fuerte golpe recibido. Por eso la lleva al hospital, y luego se empeña en la búsqueda del  juez prófugo. Es que Antonio no se dará por vencido y seguirá peleando por las dos cosas que más quiere: saber quién mató a su esposa, y su naciente relación con Mercedes.

Lo dicho, entonces. Más romances, más acción, más intriga. Y seguramente más rating para Herederos.

TE PUEDE INTERESAR