Jorge Rial y un mensaje encubierto para Viviana Canosa... ¿y Marcelo Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un mensaje encubierto para Viviana Canosa... ¿y Marcelo Tinelli?

El conductor de Intrusos escribió un tweet en clara alusión a la conductora de Soñando por bailar. Y de rebote la habría ligado el pope de Ideas del Sur. ¡Guerra 2.0!

"A una conductora le sacaron al peluquero, vestuarista y otros asistentes. Mi solidaridad. Tiene que bailar en el Titanic y el Capitán huyó".

El mensaje pasó desapercibido. Pero tenía un claro destinatario. ¿O dos? Jorge Rial escribió esa frase en su popular cuenta de Twitter (tiene 378.000 seguidores), en clara alusión a Viviana Canosa, conductora de Soñando por bailar, el reality que compite tácitamente con Gran Hermano (porque las galas y los debates no coinciden en horarios).

La definición de Titanic que utilizó el conductor de Intrusos, tendría que ver con el andar del programa de El Trece que produce Ideas del Sur, aunque en materia de rating, la última gala promedió 12.6, el registro más alto de los cuatro sábados de expulsión.

¿Y el Capitán que -dice- huyó? ¿Se refería a Marcelo Tinelli? ¡Todos a babor!

TE PUEDE INTERESAR