Asaltaron a Fabiana Cantilo en su casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asaltaron a Fabiana Cantilo en su casa

Al menos dos delincuentes la esperaron en su casa de Martínez, y cuando la cantante arribó, la amenazaron y la encerraron en el baño. No recibió agresiones físicas.

Fabiana Cantilo fue asaltada por al menos dos delincuentes que ingresaron a su casa en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el domingo 30 a las 9 de la noche, cuando la cantante arribó a su casa ubicada en la calle Libertad al 700 y se encontró con todo revuelto. Pero los delincuentes aún estaban en el lugar, por lo que la amenazaron, le robaron y la encerraron en su cuarto, según fuentes policiales.

"Ayer a la noche ella volvía de un lugar a las nueve y media de la noche. La estaban esperando acá, ya con toda la casa revuelta. Le taparon la boca y le pidieron la plata. Pero como ella no tiene dinero en su casa, le dio lo que tenía en la cartera", dijo una amiga de Cantilo según publica el sitio Online 911.

Los delincuentes le sustrajeron 300 pesos de su cartera, un celular y una filmadora y luego la encerraron en su cuarto. Los malvivientes cargaron todo en el auto y se fueron del lugar sin dejar rastros.

Ante los movimientos sospechosos, unos vecinos avisaron a la policía que arribó de forma inmediata. Por suerte, la cantante se encuentra en buen estado de salud y no recibió agresiones físicas.

TE PUEDE INTERESAR