Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses

El basquetbolista publicó en Twitter una imagen junto a sus dos hijos, antes de salir de gira con su equipo, San Antonio Spurs. Marchen tres baberos.

“Hermoso día en San Antonio para jugar afuera con los enanos antes de la gira. ¡Miren estas dos bellezas!”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Fue la excusa perfecta para mostrar a Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino disfruta de sus últimos días en casa, antes de salir a jugar nueve partidos consecutivos de visitante con su equipo de la NBA, la supercompetitiva liga de básquet estadounidense.

A nivel profesional la vida también le sonríe al bahiense. San Antonio Spurs es el primer equipo en llegar a las 40 victorias y viene de un triunfo importante ante Houston Rockets, el equipo de Luis Scola.

Es la primera vez que el basquetbolista publica fotos de los dos mellizos. Ni bien nacieron, Manu dejó ver una de las manitos de uno de sus hijos. Y luego publicó una imagen de cada uno, pero por separado. ¿La próxima vez llegará la foto familiar con su mujer, Marianela Oroño?

TE PUEDE INTERESAR