Mirtha Legrand y Juan Leyrado se cruzaron y no se saludaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y Juan Leyrado se cruzaron y no se saludaron

La diva y el actor coincidieron en el homenaje a Willy Wullich en Mar del Plata. Leyrado prefirió retirarse del lugar para evitar problemas.

En medio de la polémica, Mirtha Legrand y Juan Leyrado se cruzaron en el homenaje a Willy Wullich, un reconocido personaje del teatro y de la cultura marplatense que falleció el año pasado. Y como era de esperarse, ni se saludaron.

La diva llegó a la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y San Martín sin previo aviso y sin sus hombres de seguridad. No quería faltar al reconocimiento de un personaje que impulsó el teatro en Mar del Plata y que tanto admiraba. Por su parte, Leyrado ni atinó a acercarse a Mirtha y, ante su presencia, prefirió retirarse del lugar.

El conflicto se desató cuando el actor declaró que no iba al programa de Mirtha por “respeto al ser humano”. La conductora le contestó con altura: “No merezco estos ataques desmedidos que no sé de donde vienen, ni por qué, pero realmente son inmerecidos de parte de un actor que, inclusive, yo había agregado a mi lista de invitados sugeridos”.

TE PUEDE INTERESAR