Constanza Álvarez, suplente de Gran Hermano, participó en Talento Argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Constanza Álvarez, suplente de Gran Hermano, participó en Talento Argentino

La correntina que entró junto a Jonathan Kok como reemplazo de Juan Pablo, fue Reina de la Simpatía 2009 en el Carnaval de su provincia... ¡y estuvo en otro reality de Telefe!

Ella, Constanza Álvarez, 23 años, correntina, Reina de la Simpatía 2009 en el Carnaval de su provincia. El, Jonathan Kok, 25 años, de Martínez, actor publicitario.

Ella dijo que vio el programa, pero no se acordaba el nombre de varias de sus flamantes compañeras. El, sorprendentemente, juró que no observó ni un minuto del reality al que acaba de ingresar.

Ellos, Constanza y Jonathan (rápidamente apodado Jony, para diferenciarse de Jona, su homónimo de la casa), son los nuevos integrantes de Gran Hermano 2011, en reemplazo de Juan Pablo, quien abandonó el hogar televisado por decisión propia.

Pero hete aquí la perlita que siempre descubre Ciudad.com: Constanza, además de sambar anualmente en su Corrientes natal, tiene un pasado en la televisión. Y en otro reality. Y en Telefe: en 2009 fue participante de Talento Argentino, donde se presentó como cantante, pero fue rápidamente eliminada por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

¿Se tomará revancha como cantante cuando salga de Gran Hermano?

TE PUEDE INTERESAR