Maia Sasovsky, la diosa del festival de Cosquín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maia Sasovsky, la diosa del festival de Cosquín

La morocha de cara angelical es la conductora del festival cordobés. Enterate más sobre ella en la nota.

El Festival de Cosquín tiene una reina. Se trata de Maia Sasosvsky, una morocha de ojos azules que cautiva al público cordobés con su sonrisa y elegancia.

Maia es la conductora del festival de Cosquín. La chaqueña está a cargo de la conducción hace ya cuatro ediciones y se convirtió en una representante local en el evento más importante del folklore.

Dueña de un rostro y cuerpo privilegiado, Maia se hizo un lugar en la conducción de un evento que fue, desde siempre, un espacio para hombres. Sin embargo, la diosa confesó en una oportunidad: “El hecho de ser mujer no me jugó precisamente a favor, soporté de todo pero no me doy por vencida, sabía que con el tiempo y la experiencia ganada iba a demostrar que soy una profesional que ama y respeta el folklore".

Con una experiencia profesional que incluye radio con Juan Alberto Badía y Marcelo Simm, Maia Sasovsky se pone al frente de Cosquín con gracia y compromiso.

Este año, elegida una vez más para la conducción, la morocha agradece: "Que me vuelvan a ratificar en la conducción de Cosquín no tiene precio, todos sabemos lo que representa este festival y que sea mi cuarto año consecutivo acrecienta mi responsabilidad y compromiso".

TE PUEDE INTERESAR