Darío Lopilato cumplió años y recibió una sorpresa muy especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Lopilato cumplió años y recibió una sorpresa muy especial

El actor, que festejó su cumpleaños ayer, salió a la calle y se encontró con un cariñoso pasacalle. ¿De quién era?

“Darío: Los hermanos no se eligen pero yo a vos te elijo cada día. Te amamos con todo el corazón. Lu y Mike”, rezaba el pasacalle dedicado a Darío Lopilato en el día de su cumpleaños.

Y es que su hermana Luisana, y su cuñado, la estrella canadiense Michael Bublé, no pudieron asistir al cumple del nuevo conductor del programa ZooBichos. Sin embargo, la pareja se encargó de estar presente de una manera muy especial.

Tras leer semejante dedicación de cariño, Darío expresó: “¡Gracias Lu y Mike, me encantó! ¡Lo saco y lo cuelgo en casa!… Gracias Lu, me tocaste el corazón. ¡Los hermanos no se eligen pero a vos también te elijo por siempre! ¡Amo a mis hermanas!”.

Lo cierto es que, según información que maneja Ciudad.com, días atrás a su cumpleaños, Darío había comentado sus ganas de estar junto a su hermana: “Este es el primer festejo que voy a pasar separado de mi hermana. Pero bueno, evidentemente me voy a tener que acostumbrar porque después del casamiento a Lu la voy a tener bastante lejos”, dijo.

Además, el ex Casados con Hijos, había anticipado: “Antes de que se vaya de Mardel, algo me había adelantado de que tenía una sorpresa muy especial para mi cumple pero no me puedo imaginar qué será”.

TE PUEDE INTERESAR