Emiliano espera un milagro para quedarse en Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emiliano espera un milagro para quedarse en Gran Hermano 2011

Según las encuestas de la web, el cordobés abandonaría la casa esta noche. Cristian U permanece invencible y a Tamara la prefieren dentro del juego.

Si Gran Hermano fuera un juego de ajedrez, esta noche Cristian Urrizaga haría jaque mate. Emiliano Boscatto, el rey del bando de Emanuel Di Gioia, se iría con la mayor diferencia de votos hasta el momento. Los datos surgen de las encuestas de la web, en las que participan los fanáticos del reality y siempre marcan la tendencia.

Ante este panorama, Cristian U parece ser el elegido del público. La idea de autonominarse y sobreactuar su juego es celebrada por los seguidores de Gran Hermano 2011. Y, una vez más, eliminarían a uno de sus rivales dentro de la casa.  

Tamara Casasola por su parte está salvándose de quedar eliminada. La jujeña, según los pálpitos de los foros, es última cómoda en las preferencias para ser expulsada.

Pero para agregarle suspenso al reality, habrá que esperar a ver cómo se acomodan los 2 reemplazantes de Juan Pablo Migliavacca. Cómo manipulan la información que tienen de la casa y qué sistema de alianzas tejen.

TE PUEDE INTERESAR