Nahuel fue eliminado de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nahuel fue eliminado de Soñando por bailar

Nada le salió bien al artista de Rafael Castillo: lo expulsaron de la isla, revelaron ante su novia que tuvo un romance con Paula y encima la rubia le dio su voto negativo.

Se le vino la noche a Nahuel Da Costa, que naufragó antes de volver a la isla. Ayer, el chico de Rafael Castillo, no sólo fue eliminado de Soñando por bailar con apenas el 9.09% de los votos del público. Sino que además revelaron ante su novia presente que tuvo relaciones sexuales con Paula Ávila, quien muy contenta no habrá quedado tras la discusión, y le dio un voto negativo a su amante. A Nahuel nada le salió como esperaba.

Por otra parte, Al final no hubo complot para sacar a Christian Cabrera de la isla. En la semana se especulaba que los chicos se iban a poner de acuerdo para sentenciar a Christian, pero la dispersión de los votos fue elocuente.

Además, parecería que la gente apoya a los soñadores más polémicos. Benjamín Saavedra sigue resistiendo y obtuvo el 48.46% del respaldo, mientras que a Eugenia Lemos la apoyó el 22,78%.

Y una vez más, el jurado premió el esfuerzo de Yamila Piñeiro dándole el voto de confianza. Yamila prefirió utilizarlo estratégicamente para mandar a placa a Andrea López, quien finalmente se quedó en la isla con apenas 0.46% de votos más que Nahuel.

TE PUEDE INTERESAR