Problemas en La revista de Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Problemas en La revista de Buenos Aires

Para acortar la duración de las funciones tuvieron que recortar los cuadros de algunos artistas, menos de Miguel Ángel Rodríguez que puso el grito en el cielo.

¿Quién dijo que sólo las vedettes de La revista de Buenos Aires tienen diferencias a la hora de salir a escena? Según la información que maneja Ciudad.com, varios de los integrantes del espectáculo dirigido por Reina Reech mantuvieron fuertes cruces debido a que se tuvo que cortar de manera drástica la duración del show.

"Es verdad, el espectáculo era muy largo por eso varios de nosotros tuvimos que tomar de la mejor manera la noticia de que nos tenían que sacar minutos de escena. En mi caso me quitaron un sketch y otra cosita más. Pero bueno, si es para mejorar esta todo bien", aseguró Chiqui Abecasis en conversación con este portal de internet.

¿Qué pasó cuando le comunicaron la noticia a Miguel Ángel Rodríguez? La gente de la producción no corrió con la misma suerte. Al parecer el cómico se mostró en desacuerdo con todo lo que le propusieron. "Esto no es lo que yo arregle con ustedes, no me parece correcto lo que me dicen", habría expresado dejando bien en claro su desacuerdo.

¿Cómo reaccionará el elenco cuando se entere que Miguel continúa con la misma rutina? 

TE PUEDE INTERESAR