La terrible historia familiar de Emanuel de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible historia familiar de Emanuel de Gran Hermano

Sus hermanos confesaron que el padre fue golpeador y se indignaron con Gabriela Mandato porque la vedette lo trató despectivamente.

Los hermanos de Emanuel confirmaron el romance que mantuvo con Gabriela Mandato, y se mostraron dolidos con la actitud despectiva de la vedette. En el living de Intrusos, Juan José y Verónica salieron a defender al hermanito y además revelaron el trágico pasado familiar.

“Emanuel trabajó mucho, aunque sea de albañil en Miami con 50 grados de calor. Y me molesta profundamente que Gabriela Mandato venga a ensuciarlo, a tratarlo de negrito. Él tiene su taller y su propia casa”, se quejó Verónica. “Mi hermano es un hombre totalmente, aunque tenga veintipico de años. Porque vio como un hombre (su papá) le faltaba el respeto a una mujer (su mamá), y él no lo hace”, agregó.

Juan José, hermano mayor de Emanuel, luego aseguró: “Él no tendría que haber dicho que estuvo con Mandato. Pero cada uno contó su historia, encima lo dijo en voz bajita. Ya se debe de haber olvidado de eso. Pero se va a arrepentir, y seguro que se va a disculpar”.

Además, los hermanos de Emanuel se sorprendieron por la entereza con que confesó dentro de la casa que su padre era golpeador. Juan José y Verónica explicaron que fue gracias su madre que de un día para otro se fueron de la casa, sin siquiera llevarse fotos, para comenzar una nueva vida.

TE PUEDE INTERESAR