Ricardo Fort quiere contratar a Dalma Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort quiere contratar a Dalma Maradona

El millonario pretende a la mayor de las Maradona en sus huestes para un nuevo proyecto. Ella, mientras, está de vacaciones en Londres. ¿Aceptará?

Luego de la distendida reunión que mantuvo Ricardo Fort con Diego Armando Maradona la semana pasada en la cómoda mansión que el empresario chocolatero posee en un exclusivo barrio de Mar del Plata, el ex jurado de Bailando por un sueño le expresó al ex futbolista sus ganas de que Dalma Maradona trabaje junto a él.

Según la información que maneja Ciudad.com, el chocolatero le habría contado a Diego sus intenciones de contratar a su hija para que lo acompañe en el reality que prepara desde hace ya algunos meses. "Sería ideal que sea la conductora del ciclo. Dalma es súper agradable, simpática y profesional en todo lo que hace. Además me parece que juntos vamos a hacer una muy buena dupla", le habría confesado Fort.

Lo cierto es que por estos días la mayor de las Maradona se encuentra de vacaciones en Londres junto a un grupo de amigas y a su regreso ya tiene asegurada una reunión con el protagonista de Fortuna 2. "Ojalá que acepte la propuesta. Tengo una sensación muy buena con respecto a este proyecto", finalizó Fort sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR