Susana Giménez, cumpleaños y definición sobre su vuelta a la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, cumpleaños y definición sobre su vuelta a la tele

El sábado 29 la diva festejará su cumple en Punta del Este junto a su familia y amigos. Mientras tanto analiza el pedido de Telefe de volver a la pantalla en abril. ¡Que los cumplas, que los cumplas!

Velitas y contratos, torta y decisiones. Este sábado 29 de enero Susana Giménez brindará mientras define la fecha de su vuelta a la tele en 2011.

En Punta del Este, rodeada de su hija y confidente, Mecha, y de sus nietos Manuel y Lucía, más su círculo íntimo de amigos de siempre, la Diva recibirá espléndida su cumpleaños número 66 ó 67 (¡hagan sus apuestas!).

Se sabe que en Telefe quieren convencerla para que regrese a la pantalla en abril, pero ella preferiría descansar por lo menos hasta mayo o junio. Sin embargo, otra de las posibilidades sería que la conductora volviera con su programa en el cuarto mes del año y terminara su ciclo un mes antes de lo habitual (es decir, en noviembre).

El tire y afloje deberá definirse por estos días. Febrero está por comenzar y la producción debe preparar todo para la vuelta de la figura más importante del canal.

TE PUEDE INTERESAR