Flavia Palmiero: "¿Si estuve con Tacho Riera? No voy a desmentirlo ni confirmarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero: "¿Si estuve con Tacho Riera? No voy a desmentirlo ni confirmarlo"

La conductora de La ola verde (que vuelve) enfrenta rumores de affaire con el galancito de Casi Ángeles. Ciudad.com dialogó con ella. Y con pocas palabras dijo mucho.

Vuelve La ola verde y su conductora histórica, Flavia Palmiero, nuevamente animará la infancia de muchos niños, como lo ha hecho durante la década del '90. Entre aquellos chiquitos, casualmente, podría haber estado Nicolás "Tacho" Riera, con quien hoy se la relaciona.

Él es el novio casi oficial de Silvina Escudero y, con Flavia, se habrían encontrado en Punta del Este, según versiones que llegan desde la ciudad uruguaya.

Ciudad.com buscó la palabra de la conductora y ella aclaró todo (?): "No instalen ese tema porque es una mentira", dijo con respecto al romance.

Ah, además, también hubo tiempo para la repregunta:

-Nos gustaría tener tu palabra para aclarar el tema: ¿lo negás, entonces?

-No voy a hablar de eso, no voy a desmentirlo, ni confirmarlo.

Por supuesto que no dejamos de indagar sobre la vuelta de La ola verde, y claro, ahora sí, Flavia estuvo más que expresiva: "Estamos ensayando y preparando todo. Pero no puedo dar notas, no puedo decir nada más, sólo que estoy filmando y grabando".

Sí, Flavia nos mandó al Tacho.

TE PUEDE INTERESAR