Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Ríos estuvo en la casa de Gran Hermano un mes antes del comienzo del programa

Otro hallazgo de Ciudad.com. La popular participante del reality ya conocía el hogar donde luego ingresaría como participante. ¡Mirá el video y enterate por qué!

Gran Hermano te da sorpresas. Ciudad.com, también. Esta vez, la protagonista es Luz Ríos, una de las participantes más populares del reality (en Twitter tiene más de 95.000 seguidores).

La perlita, al principio, sorprende: la chica que se confesó lesbiana y se hizo rápidamente amiga de Alejandro, estuvo en la casa de GH un mes antes del comienzo del reality. ¡Y filmó un video que está en YouTube, con la clásica pileta de fondo!

¿Hubo tongo? ¿Acomodo? ¿La producción de Telefe ya sabía que iba a entrar al juego? Nada de eso. Luz era bailarina del oficial Fabián Schultz, y a fines de noviembre fue a los estudios Ronda de Martínez a grabar una participación en 3, 2, 1... ¡A ganar!, el programa de Marley, que se emitía desde un set contiguo al de la casa de Gran Hermano. Por si seguís desconfiando, acá está el video de ese día, con la misma ropa que en las imágenes anteriores:

Según averiguó Ciudad.com, Luz no estaba al tanto del casting que justo en ese momento se desarrollaba para una nueva edición de la madre de todos los realities, pero cuando vio la casa, le gustó y decidió probar suerte. Mal no le fue: quedó seleccionada entre 35.000 postulantes. 3, 2, 1... ¡A ganar!

TE PUEDE INTERESAR